Inician los cuadrangulares finales de la Liga Betplay

Hoy arranca el sueño por el título de la Liga Betplay. Ocho equipos buscarán los primeros tres puntos para iniciar con pie derecho.

Águilas recibe al América de Cali en el estadio Alberto Grisales por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. “Nos acostumbramos a ganar y vamos por el sueño”, destacó el técnico de las Águilas, Leonel Álvarez, quien clasificó segundo en el todos contra todos y posee el punto invisible en su grupo.

Álvarez señaló que América y Medellín son los favoritos para llegar a la final, pero buscará que las Águilas sigan jugando bien y se ilusiona con disputar el título. El antioqueño de 57 años, campeón con el DIM en dos ocasiones.

Medellín recibirá al pasto 7.30 en el estadio Atanasio Girardot. El rojo antioqueño apunta no solo a la estrella sino puntualmente a la Copa Libertadores de América, palo cual ya tiene claras las cuentas para conseguirlo.
Si no fuera por el título, su camino sería la tabla de reclasificación, en la que aparece con 78 puntos, a 4 del líder Tolima, que ya no está en competencia. Significa que, de sumar al menos 5 puntos, podría superarlo y convertirse en ‘Colombia 3’.

También te puede interesar: Colombia se proclamó campeón mundial de patinaje de velocidad

Mañana iniciará la acción el grupo A de la Liga Betplay. Millonarios hará las veces de local ante Independiente Santa fe en el Nemesio Camacho, partido que se jugará a partir de las 4 p.m., entre tanto, el Deportivo Pereira recibirá al subcampeón de la Copa Colombia, el Junior de Barranquilla. El duelo se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7 p.m.