[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 18:33

Mundo Aventura, el parque de diversiones número uno de Colombia, ratificó la alianza con la media maratón de Bogotá (mmB) para el año 2018. La unión, que inició el año anterior, favorece a los más de 44.000 runners que participarán en la prueba atlética colombiana.

La media maratón de Bogotá y el parque Mundo Aventura, continuarán premiando a los inscritos en la competencia que este año se realizará el domingo 29 de julio, con dos pasaportes gratuitos que serán válidos hasta el 12 de octubre.

De esta manera, todos los corredores registrados en la mmB, de 10k Jumbo – Metro o 21k Porvenir, recibirán dentro del kit del atleta, un bono para disfrutar de 10 atracciones en el parque ubicado al sur de la capital de la República.

El kit del atleta, como es tradicional, se entregará durante la ‘Expomedia’, la feria del deporte y la salud más importante de Colombia, que se realizará entre el jueves 26 y el sábado 29 de julio, en el pabellón seis de Corferias.

Las atracciones incluidas en los pasaportes que entregará la media maratón de Bogotá a sus corredores inscritos son las siguientes: Carrusel, Black Hole, Dragon Fly, Mundo Natural, Monasterio Inclinado, Tazas de Té, Teatro 5D, Soft Play, Tren Rio Grande y Tortugas.

Cabe recordar que, quienes deseen sumarse a la media maratón de Bogotá pueden realizar su inscripción a través de la página www.mediamaratonbogota.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia ubicada en la Calle 86ª Bis No. 15 – 22, oficina 301, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Software por Activisual -