Jaguares fue superior a América y terminó ganando tres puntos de oro

El equipo de Montería hizo sufrir a la ‘Mechita’ y se llevó la victoria como premio a su intensidad.

Dimayor

América de Cali de nuevo sigue sin convencer con el juego de Juan Carlos Osorio y a pesar de comenzar ganando el juego con un gol de Déiner Quiñones, los ‘Diablos’ fueron superados en el segundo tiempo por Jaguares, quien se llevó el mayor premio por su intensidad.

Jaguares se volcó encima del arco del portero Joel Graterol, quien en varias oportunidades salvó a América, pero la insistencia del equipo visitante fue determinante y terminó anotando dos goles en menos de dos minutos.

El desastre para América llegó primero con un autogol en propia puerta de Carlos Sierra tras una desconcentración en defensa de los ‘escarlatas’.

El segundo gol arribó por intermedio del defensor Hector Urrego, quien sorprendió con un gol de cabezazo llenando de dudas la defensa local.

Con el partido perdido, América sacó su gesta de club grande y con corazón igualó el partido 2-2 con Carlos Sierra, quien pasó de villano en el primer gol de Jaguares a héroe del empate y después de ir ganando, terminó salvando un punto en su propio estadio.

La sorpresa final llegó en los minutos de adición con un gol del venezolano Eduardo Sosa, quien marcó el 3-2 para Jaguares, quien supo luchar y logró una importante victoria.

América de Cali sigue en zona de clasificación y suma 14 puntos, pero su juego sigue sin convencer, mientras que Jaguares cortó una racha de tres partidos consecutivos perdiendo y sumó 14 unidades y se ubica en la onceaba posición.