James Rodríguez dio a entender que no jugará otro Mundial

El volante dio a conocer por redes sociales cómo se siente tras quedar eliminado con Colombia.

AFP

La Selección Colombia ganó por la mínima diferencia a Venezuela y estuvo cerca de lograr el objetivo de ir al repechaje al Mundial de Catar 2022, pero dependía de una derrota de Perú que no pudo ser.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda comenzaron con buena intensidad para lograr ganar el partido ante los de José Pékerman y al final con un gol de penalti de James Rodríguez lograron ganar después de 25 años, pero el resultado final fue la no clasificación al repechaje de Catar 2022.

Por ello, uno de los que salió a hablar luego de esta dura eliminación de Colombia, fue James Rodríguez, quien a través de sus redes sociales publicó un sentido mensaje que puso en dudas si podrá tener la oportunidad de jugar otro Mundial.

“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial”, aseguró James Rodríguez.

Por el momento, no se sabe si James Rodríguez le alcanzará para otro Mundial, pero depende de su nivel y el técnico que llegue en reemplazo de Reinaldo Rueda.