James Rodríguez envuelto en polémica por acción para negociar salida de Everton
Al parecer, el colombiano no fue muy «sincero» respecto a la razón para irse a Catar, donde revisa su traspaso al Al Rayyan.

La novela de James Rodríguez y su posible llegada al Al Rayyan de Catar, daría esta semana un paso importante, pero al parecer, plagado de polémica por la forma como comenzó la negociación, que le daría salida al Everton.
Según las recientes informaciones, comenzaría un escándalo entre el volante colombiano y el cuadro inglés, debido a la forma como salió en estos días para viajar a Medio Oriente, donde tanto Everton como Al Rayyan estarían listos para acordar el traspaso.
Informó el periodista Greg O’Keeffe, que la supuesta lesión de James, que explicó Rafa Benítez el fin de semana y fue la razón para no convocarlo contra Aston Villa, sería fingida, así tuvo el tiempo para viajar a Catar y revisar la supuesta oferta.
Dijo el periodista que el colombiano busca cualquier forma de salir del Everton, así sea con esta clase de ‘jugaditas’: «Si él no quiere manejarse a sí mismo de otra forma y tener la actitud correcta para venir y estar en el banco, es síntoma de que hay un problema más amplio”.
Este hecho, que por el momento no es confirmado por nadie más y se maneja como rumor, se sumaría a los otros casos de posible indisciplina del volante con los ‘Toffees’, a quienes se unión hasta agosto en la temporada, incluso se le vio de vacaciones mientras el club arrancaba la Premier League.
Cabe recordar que el mismo James dijo que buscaba salir del Everton, lo mismo que deseó Benítez, por el bien de ambas partes, y en especial pensando en la convocatoria con Selección Colombia para octubre, en las Eliminatorias.