¿James Rodríguez le coquetea a la MLS?

El futbolista cucuteño se encontró con el exfutbolista inglés David Beckham

James Rodríguez

Por estos días James Rodríguez se recupera de la lesión que lo ha privado de debutar con el Al-Rayyan de Catar pero curiosamente recibió la visita del exfutbolista David Beckhan que dejó muchas dudas en el ambiente.

El exfutbolista inglés es el dueño del Inter de Miami, una escuadra de la MLS que desde hace un buen tiempo está detrás de varias figuras colombianas.

Hace un par de meses sonó con fuerza Falcao García como posible refuerzo del Inter y James Rodríguez también ha estado en ese sonajero. Este reciente encuentro con el astro inglés prendió las alarmas en Catar porque no sería raro que el cucuteño fuese transferido en enero a la MLS.

Especulaciones

Más allá de las especulaciones por la posible llegada de James a la MLS de los Estados Unidos, está claro que el cucuteño tiene un contrato por dos años con el Al-Rayyan y en caso de una posible trasferencia, Inter deberá pagar una fuerte suma de dinero.

El sueldo de James es muy alto en Catar y eso puede ser una piedra en el zapato para la escuadra gringa. El volante colombiano gana cerca de 1 millón de dólares mensuales y esa cifra no le vane con buenos ojos en los Estados Unidos.