James Rodríguez se coronó campeón de Brasil con São Paulo

James se quedó una vez más sin sumar minutos y las declaraciones de su entrenador sobre que no volverá a ser el mismo generan preocupación.

Cortesía.

James Rodríguez regresó a São Paulo después de los partidos con la Selección Colombia. El volante cucuteño llegó al cuadro paulista y ganó su primer título en con la camiseta tricolor. Todo esto después de las polémicas por su rendimiento en el fútbol brasilero.

El colombiano volvería a ser titular en el duelo por el Brasileirao ante Fortaleza. El cafetero anotó en el partido anterior por el torneo local, pero falló una pena máxima y fue cuestionado por varios sectores de la prensa.

Rodríguez venía de sumar sus primeros minutos después de volver de la selección. Por ello se esperaba para ver si sumaría minutos en la disputa del primer título del año que además daba cupo a la Copa Libertadores 2024.

Lea también:

São Paulo se medía en la final de vuelta de la Copa de Brasil, tras el empate 1-1 ante Flamengo. El global acabó 2-1 a favor del cuadro tricolorSin embargo, el cafetero no tuvo la noche esperada en lo que fue el festejo de su equipo.

Aunque los paulistas tenían un partido complejo, el futbolista cucuteño no sumó minutos ni siquiera en la segunda parte. El técnico Dorival Junior eligió mantener al ex Real Madrid en el banco de suplentes. Una situación que se vuelve costumbre para el futbolista. 

James se quedó una vez más sin sumar minutos y las declaraciones de su entrenador sobre que no volverá a ser el mismo generan preocupación. El volante quiere tener continuidad pensando en su vuelta a la Selección Colombia.

Por ahora, São Paulo ya confirmó su presencia en la Libertadores 2024 y buscará tener una buena posición en el Brasileirao. Ahora, el conjunto tricolor se alista para su siguiente partido, en donde será local ante Coritiba.

About The Author