James Rodríguez y Al Rayyan fueron superados en la Copa del Emir por Al Sadd

El futbolista colombiano fue sustituido en el minuto 84.

AlRayyan

El partido entre Al-Sadd y Al-Rayyan en la final de la Copa del Emir del fútbol catarí estuvo teñida de grandes emociones, pues los dos equipos salieron a buscar un resultado positivo y se convirtió en un partido de ida y vuelta.

Al-Rayyan fue quien sorprendió primero y tuvo las primeras opciones para abrir el marcador, pero la mala definición les jugó una mala pasada.

Sin embargo, sobre los minutos finales llegó la primera anotación del encuentro en el estadio Al Thumama, pues Yacine Brahimi convirtió un penalti a favor y logró poner el 1-0 con una buena definición frente al portero Sadd.

Para el segundo tiempo Al-Sadd de Xavi Hernández aumentó su intensidad y se volcó encima de Al Rayyan, por lo que logró empatar de penalti con el español Santi Cazorla para emparejar el partido 1-1.

El partido siguió con su alta intensidad y Al-Rayyan fue el que más insistió y de hecho tuvo una con el colombiano James Rodríguez, pero el balón pasó cerca del palo del arquero Sadd.

Sobre el minuto 77’ volvió a aparecer James Rodríguez, quien tuvo más protagonismo para este encuentro y por medio de un tiro libre tuvo la posibilidad de anotar el segundo para Al-Rayyan, pero salió un remate al medio y sin problemas para el portero de Al-Sadd.

El futbolista colombiano tuvo que ser sustituido en el minuto 84’, donde salió por Al Karbi, aunque en esta ocasión se le vio mejor al volante cucuteño.

Al-Sadd ganó 5-4 en penaltis, en una tanda reñida.