James Rodríguez y su polémica con directivos de la Selección Colombia
El volante fue sorprendido con dos reservas previo a la concentración con el seleccionado.
James Rodríguez fue uno de los primeros jugadores en arribar a territorio brasileño después de ser liberado por Al Rayyan, tras su expulsión que entre otras cosas le permitió ser priorizado para su retorno a la Selección Colombia.
La indisciplina de James Rodríguez fuera de las canchas siempre ha sido punzantes y ha sido una de las razones para que hoy en día lo tengan jugando en la liga de Catar donde el nivel de la competencia es baja.
Este jueves, previo al choque entre Brasil y Colombia por la fecha 13 de Eliminatorias, el medio brasileño Globo Esporte mencionó que el ‘diez’ colombiano llegó días previos a Brasil porque tenía programado dos cenas privadas. “A los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol no les gustó saber que había programado dos cenas en São Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista», dijo el medio de comunicación.
Incluso, el periódico brasileño dijo que los directivos tuvieron que ponerse en la raya y al ver que iba a llegar a Brasil con dos eventos reservados previo a la concentración, decidieron llamarlo para citarlo de manera urgente, incluso dicen que habría alquilado un helicóptero para ir y volver rápidamente, pero no lo llevó a cabo.
“James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital», mencionó Globo Sporte.
Además, este miércoles en conferencia de prensa, el técnico Reinaldo Rueda dijo que no está listo para jugar porque no está en su mejor nivel, pero podría contar en algún momento del partido.
Blog da @gabi_moreira
De volta à seleção após um ano, James Rodriguez marca jantares em SP, mas cancela após questionamento de Federação Colombiana
Confira: https://t.co/yRnMRpQgh1 pic.twitter.com/uE0KyqleBk— ge (@geglobo) November 10, 2021
Así fue la salida de la Selección Colombia a su último entrenamiento aquí en Sao Paulo antes del juego de mañana ante Brasil. Saludos de Lucho Díaz y James Rodriguez. pic.twitter.com/uzREhcdjtn
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) November 11, 2021
