James sorprendió con su favorito para la final de Champions

James se olvida del Real Madrid para la final de la Champions: «Quiero que Lucho sea campeón»

Benjamin Sesko

El jugador colombiano James Rodríguez se dejó ver en un en vivo en la plataforma Twitch. El medio campista estaba siendo muy criticado por no estar en Qatar entrenando con su equipo, Al Ryyan, pero si se dejó ver en un partido de la NBA en Miami.

Al momento el 10 de la selección Colombia se encuentra con su familia y amigos en la ciudad de Medellín disfrutando de un descanso. Este martes realizó un en vivo en Twitch y sorprendió a todos Sus seguidores Cuándo le preguntaron a qué equipo le haría fuerza en la final de la Champions, Qué se disputará el 28 de mayo en Paris.

El cucuteño revelo que aun que aun tiene amigos dentro de la plantilla del Real Madrid su deseo es que quiere que ganen los “reds” esta edición 2022 de la Champions “»El Liverpool está andando por un muy buen momento y tiene a ‘Luchito’ Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho» dijo el cucuteño. Además, agregó: «El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. Lo hemos visto en los cuartos y semifinal. Tiene mucha jerarquía».

Antes de culminar el Live con sus seguidores James se refirió a la Selección Colombia cuando le preguntaron por quién querría que fuera el nuevo técnico, a lo que contestó: «Esa es una pregunta bastante comprometedora. Esperemos que los dirigentes escojan bien y sean sabios. Eso es lo más importante» concluyó.