Jefe de Red Bull bromea diciendo que Sergio Pérez debe haber estado ‘borracho con tequila’ después de desperdiciar las posibilidades del podio en el GP de Francia

El piloto mexicano perdió el 3er lugar en la pista a pocas vueltas del final cuando fue superado por el piloto de Mercedes George Russell.

vfrdehghryt

sueño

El británico aprovechó al máximo un coche de seguridad virtual para cronometrar su adelantamiento a Pérez a la perfección. El hombre de Red Bull parecía completamente sorprendido por la rapidez de pensamiento de Russell y no pudo devolver el golpe.

Marko, asesor principal de Red Bull, bromeó diciendo que la reacción lenta de Pérez se debió a que había estado bebiendo. Hablando después de la carrera, Sueddeutsche cita al veterano de F1 de 79 años bromeando con Pérez: «Tal vez tomó tequila».

En general, había sido un fin de semana decepcionante en general para Pérez. El piloto de 32 años estaba fuera del ritmo de las sesiones de práctica del viernes, pero logró darle la vuelta en la calificación para reclamar el tercer lugar en la parrilla.

Pero al comienzo del Gran Premio de Francia, Lewis Hamilton lo superó de inmediato y terminó segundo en lo que fue su Gran Premio número 300. Junto con su duelo con Russell, Pérez también estaba luchando con Carlos Sainz de Ferrari antes de que sorpresivamente le dijeran al español que entrara en boxes con nueve vueltas para el final.