Jenny Arias sigue la gran racha de Colombia en Mundial de Boxeo

Cuatro victorias completa la delegación colombiana con este importante triunfo de Jenny Arias en el Mundial de Boxeo en India.

Jenny Arias sigue la gran racha de Colombia en Mundial de Boxeo

Tercer día de Colombia en Mundial de boxeo en Nueva Delhi, India, en la que la delegación colombiana no ha parado de darnos alegrías. Esta vez fue Jenny Arias quien consiguió otro triunfo más para nuestro país este sábado en los 52-54 kg.

Te puede interesar: Tercera victoria de Colombia en el Mundial de Boxeo femenino

La púgil colombiana se sumó a Valeria Arboleda, Camila Camilo y a Angie Valdez quienes venían de importantes victorias en sus respectivas divisiones en donde demostraron el talento de Colombia.

El turno era para Arias quien tenía que verse las caras ante la croaca Nikolina Cacic en un fuerte enfrentamiento en la categoría de los 52-54 kilogramos.

Quizás leas: ‘Checo’ Pérez saldrá desde la ‘pole’ en el GP de Arabia Saudita

Jenny Arias logró la victoria luego de que su rival no asistiera al combate por un cupo a la siguiente ronda del Mundial de Boxeo celebrado en Nueva Delhi, India, por lo que Arias ya se prepara para continuar la racha que comenzó hoy y que planea continuar con el buen momento de nuestro país.

Recordemos que  Valeria Arboleda y Camila Camilo habían conseguido victorias en los 54-57 kilos y 60-63 kilos respectivamente, Angie Valdez hizo lo propio este viernes luego de conseguir una importantísima victoria en la que logró superar a la china Shih-Yi Wuh en donde pasó a la siguiente fase de la competencia.

Sigue leyendo: Van Der Poel bate a Pogacar, Van Aert y Ganna en Milan-Sanremo

About The Author