Jhon Locumí jugará en la Serie A de Italia
El central colombiano firmó con el conjunto Bologna hasta el 2026. Locumí viene de tener una excelente participación en el Genk de Bélgica.

El Bologna anunció el fichaje del central cafetero Jhon Locumí, al que contrató hasta junio de 2026. Será el tercer colombiano en la historia del Bologna, desde ya describen al nuevo refuerzo como un defensor de mucha calidad.
Jhon Locumí, jugador de 24 años, dio un salto enorme en su carrera y espera retribuir la confianza de su nuevo técnico; el serbio, Siniša Mihajlović. “Jhon es un defensa central de imponente estructura física y zurdo, atlético y con buena técnica”, Aseguró el estratega.
¡Está listo! ????? ???? ? pic.twitter.com/jU5SqZBw2R
— Bologna Fc 1909 (@BfcOfficialPage) August 18, 2022
Locumí podía debutar el próximo domingo 21 de agosto (1:45 p.m.) contra Hellas Verona, en la segunda jornada de la Serie A.