João Félix cerca de fichar por un equipo ingles

Eliminado del Mundial con Portugal, el delantero João Félix debería dejar el Atlético de Madrid en enero, los grandes de Europa lo quieren

João Félix

Eliminado del Mundial con la selección de Portugal, el pasado sábado, tras perder con MarruecosJoão Félix tiene la atención puesta en su futuro. Según el diario «As», de España, el delantero, que no debería quedarse en el Atlético de Madrid (entienden más abajo en el artículo por qué) entró en la mira del Arsenal.

Los Gunners perdieron recientemente al número 9 Gabriel Jesús, quien se espera que esté fuera de juego durante unos tres meses después de una cirugía de rodilla. El delantero de 23 años, que fue titular de Portugal en el Mundial de Qatar y aportó un gol y dos asistencias, podría ser el balón del momento.

Joao Félix abandona el Atlético de Madrid

El fichaje del delantero portugués en la próxima ventana de fichajes, que se abre en enero, se da por prácticamente seguro en la prensa española. Otros clubes como PSGBayern Munich, Manchester United y Chelsea ya han mostrado interés. El motivo de la salida debe ser la relación del jugador con el técnico Diego Simeone, según el director general del club colchonero, Miguel Ángel Gil Marín.

– João Félix tiene el nivel más alto del mundo. Pero la relación entre el señor (Simeone) y él no es buena, ni su motivación. Lo más razonable es pensar que se irá, a pesar de que me gustaría que se quedara. Aun así, no es ideal para el jugador –

Dijo el director general del Atlético de Madrid.

Le puede interesar: Pelé felicita a Neymar por igualar su récord de goles

João Félix está en el Atlético de Madrid desde 2019. En su cuarta temporada, el jugador portugués ha disputado 129 partidos, con 33 goles y 16 asistencias. Comprado al Benfica por 126 millones de euros (690 millones de reales), el joven es un gran nombre para nuestra generación en el fútbol europeo.