Jorge Bava va por el doblete con Santa Fe: “Tenemos dos objetivos y vamos a ir por ellos”

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jorge Bava no se conforma. El técnico uruguayo, campeón del primer semestre de 2025 con Independiente Santa Fe, habló en El VBar de Caracol Radio sobre los retos que se avecinan. Su objetivo es ambicioso: conquistar el bicampeonato en Liga y alzar la Copa Colombia.

“Tenemos dos objetivos y vamos a ir por ellos”, afirmó con convicción. Bava trabaja de la mano con la dirigencia para reforzar el plantel, con una idea clara: tener dos jugadores por puesto, fomentar la competencia interna y elevar el rendimiento colectivo.

Más allá de los títulos, el entrenador es consciente de los aspectos por mejorar. Uno de ellos es el rendimiento como local. “Recuperar la localía va a ayudar mucho. Hay que mantener el deseo de ganar siempre”, destacó.

Con la clasificación a la Copa Libertadores 2026 ya asegurada, el técnico no se enfoca en la tabla de la reclasificación. Toda su atención está puesta en los campeonatos nacionales del segundo semestre.

Su contrato con Santa Fe va hasta diciembre, pero el deseo de continuar es evidente. “Me encantaría quedarme. Ya conozco mejor el club, ojalá se pueda dar”, expresó.

Con la décima estrella ya en el bolsillo, Santa Fe sueña ahora con una temporada perfecta y un doblete histórico bajo el liderazgo de su estratega uruguayo.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar