Independiente Santa Fe salió más motivado que nunca en la cancha del estadio El Campín y en los primeros minutos se vio un ataque asfixiante del equipo de Grigori Méndez.
Sin embargo, la mala definición de Santa Fe fue determinante para no ir ganando desde los primeros minutos, pero apareció un ángel para el ‘cardenal’ y fue el delantero Jorge Luis Ramos.
El goleador tuvo su destape y en el minuto 18 propició el primer gol, pues luego de un tiro de esquina logró impactar para anotar el gol, aunque fue una jugada discutida porque el jugador de Jaguares rozó el balón.
Jorge Ramos se consolidó como la máxima figura del encuentro al anotar el segundo gol tras un gol de taco, luego de aprovechar un tiro de esquina de Jhon Velásquez. Ese gol aumentó la ventaja ‘cardenal’ y confirmó el buen momento del delantero.
Para el segundo tiempo, Santa Fe salió más cómodo con el 2-0 de diferencia y de entrada, al minuto 57’, anotó el 3-0 con una definición frente al portero Pablo Mina.
Con el paso de los minutos, Santa Fe manejó el partido gracias a su resultado a favor y tuvo para seguir aumentando el marcador, pero no hubo tiempo para más, pues Jaguares no se le vio con la mejor motivación, pero sobre el final logró un 3-1 con Pablo Rojas tras un penalti cobrado por el VAR
El partido único de Jorge Ramos fue clave para que Santa Fe sueñe con la clasificación y ahora pase a depender de sí mismo para acceder a los ocho mejores de la Liga BetPlay.
Este resultado deja a los de Grigori Méndez con 23 puntos y una diferencia positiva en goles de diferencia de +2 y entró como aspirante serio a la Liga.
⏱ 39′ I
¡¡¡G⚽⚽⚽⚽⚽L DE JORGE RAMOS!!! ¡VAMOS ROJO ??!Independiente Santa Fe ?? 2-0 Jaguares#VamosSantaFe ?? pic.twitter.com/gNPwlNlFoV
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) October 28, 2021