Josema Giménez le pide disculpas a oficial de la Fifa agredido

Tras las fuertes reacciones de varios jugadores de la selección de Uruguay posterior a su eliminación, Josema Giménez pidió disculpas

Josema Giménez le pide disculpas a oficial de la Fifa agredido

Tras la eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar 2022 en la que se presentaron desmanes y varios jugadores del equipo charrúa participaron agrediendo a árbitros y oficiales Fifa presentes en el evento, José María Giménez, jugador implicado pidió disculpas a uno de esos oficiales.

Luego de que la Fifa abriera un expediente disciplinario contra cuatro jugadores de la celeste tras los incidentes presentados luego de su eliminación de la Copa Mundial de Qatar 2022, entre los que están Edinson Cavani, Fernando Muslera, Diego Godín y José Giménez, y fue este último, quien se vio implicado en una agresión a un oficial de la Fifa que quedó grabado en vídeo quien decidió pedir disculpas a dicho trabajador de la Fifa.

Te puede interesar: Nueva medalla para Colombia en el Mundial de halterofilia

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó que el central del Atlético de Madrid había hablado con el directivo para ofrecer disculpas tras el lamentable hecho.

«Lo llamó para pedirle disculpas, no tuvo ninguna intención de agredirlo ni de lastimarlo» dijo Alonso en un medio del país sudamericano.

El dirigente también dijo que: «La reacción no es correcta. Vi varias tomas. Él va buscando la posición de su compañero y buscó abrirse paso y golpeó»

Sigue leyendo: Novak Djokovic jugará el Abierto de Australia