América de Cali tuvo de nuevo un bajonazo deportivo en Liga BetPlay y de nuevo fue contra Independiente Medellín, quien los eliminó en la Copa Sudamericana, pero les dio otro batacazo para dejar al equipo de Juan Carlos Osorio con oxígeno artificial.
Un marcador 3-1 de Medellín en el estadio Pascual Guerrero donde Adrián Arregi, Diber Cambindo y Juan Mosquera anotaron los goles de la victoria contundente de visitante en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Déiber Quiñonez puso el descuento para América, pero no fue suficiente para la superioridad del ‘Poderoso’.
Después del partido contra Medellín, el técnico de América, Juan Carlos Osorio, se refirió al juego y fue duro contra la hinchada, pues sabe bien lo que está haciendo con el equipo dentro de la cancha.
“Yo vengo y doy la cara acá y que la gente me siga silbando, el juego lo entienden muy poco y de futbol hablan todos«, sentenció fuertemente el entrenador Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.
Igualmente, destacó que él fue el artífice de esta derrota y esta vez no culpó a sus jugadores. “Yo no voy a entrar a debatir de la junta directiva de América. Yo soy culpable de todo, cada quien analizará la situación y yo decido quien juega, así que la responsabilidad es 100% mía»
Con esta victoria de Medellín, América de Cali se encuentra en la posición 11 de la tabla de posiciones con 15 puntos y tendrá que enfrentar ahora a Patriotas en condición de visitante si quiere volver a los ocho clasificados.
#ZonaLibreDeHumo | «Yo vengo y doy la cara acá y que la gente me siga silbando, el juego lo entienden muy poco y de futbol hablan todos» JCO DT @AmericadeCali pic.twitter.com/7Ffd1PFvnw
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) March 20, 2022