Juan Carlos Osorio sigue pensando en Selección Colombia
El entrenador dio su opinión sobre recambio en el seleccionado nacional.

Juan Carlos Osorio se fue de América de Cali, pero sigue reapareciendo con sus polémicas declaraciones en distintos medios de comunicación, donde ha dejado en claro siempre su postura de quién debe ser el técnico idóneo para dirigir la ‘Tricolor’.
Durante su etapa en América de Cali y mientras veía los malos resultados de Reinaldo Rueda como técnico en las Eliminatorias Sudamericanas, Juan Carlos Osorio siempre sostuvo la idea de dirigir a Colombia así sea gratis.
Sin embargo, tras un análisis de algunos jugadores que podrían tener opción de llegar a la Selección Colombia para que empiece el recambio en el seleccionado.
“Lo primero que hay que pensar es a qué queremos jugar ¿Cuál es la idea de juego que queremos? Si queremos un equipo que proponga, que los laterales interioricen y que salga a atacar, sobre todo de local contra equipos replegados, yo diría que al profe Gamero. El interioriza muy bien con Andrés Felipe Román, que es muy similar a Daniel Muñoz. Es capaz de jugar por dentro y por fuera”, dijo Juan Carlos Osorio.
Igualmente, el técnico aseguró que el técnico para la Selección Colombia por el momento, no debe ser él, pues ve con buenos ojos otros estrategas colombianos que están haciendo buen desempeño en la Liga BetPlay.
“Aunque detrás de él vienen Diego Corredor y si vamos a jugar fútbol propositivo, si vamos a jugar hacia adelante, ir a buscar y atacar, esa es la línea. Son los que yo veo que han tomado esa idea de juego: el profe Alberto Gamero también va por esa línea”, mencionó Juan Carlos Osorio.
De momento, la Selección Colombia jugará un partido amistoso contra Arabia Saudita en Murcia, España con el técnico encargado Héctor Cárdenas, mientras la FCF encuentra el reemplazo de Reinaldo Rueda.
«Si Colombia quiere fútbol propositivo, Gamero sería un buen perfil»
Juan Carlos Osorio aseguró que el actual técnico de Millonarios podría ser ideal para dirigir a la Selección Colombia. #ESPNenStarPlus -> https://t.co/aSATCYmenM pic.twitter.com/7woelaQBpX
— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) May 7, 2022