Juan Guillermo Cuadrado, convocado para la final de Copa Italia

El colombiano se recuperó de su lesión y aparece en la lista de Allegri para la final ante el Inter que se jugará en el Olímpico de Roma.
Arthur Melo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Éste miércoles 11 de mayo a las 2:00 P.M. hora colombiana la Juventus disputará la final de la copa Italia frente al Inter de Milán, hoy los hinchas de la Vecchia Signora recibieron una noticia positiva, Juan Guillermo Cuadrado volvió a la lista de convocados por Massimiliano Allegri luego de perderse dos partidos con el conjunto Bianconeri por una lesión en el aductor izquierdo.

Cuadrado se lesiono en una sesión de entrenamiento el pasado 24 de abril, el futbolista colombiano se perdió dos encuentros, todos ellos por la serie frente Sassuolo y Venecia.

Éste miércoles los hinchas de la Juventus estarán  expectantes a lo que pueda ocurrir en la final de la copa Italia, por otro lado el equipo sigue en la búsqueda de un boleto directo a la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Actualmente el equipo está cuarto en la serie A pero a falta de dos fechas podría comprometer su futuro en competencias internacionales puesto que aun debe  enfrentar en condición de local a la Lazio y a Fiorentina.

 

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar