Juan Siniestra se lesionó al minuto 14 del partido.

El delantero colombiano estuvo en el empate 1-1 contra Palace en Perth (Australia), pero no pudo anotar por problemas físicos.

Imagen documentada - Google

Era la primera vez de Luis Siniestra jugando como titular con su nuevo equipo, pero nada salió como esperaba. El deportista colombiano se estiró para alcanzar un balón y ahí sintió un pinchazo. De una vez se tocó el posterior de su muslo y cuando llegó el cuerpo médico, pidió el cambio.

Minutos después el técnico del Leeds, Jesse Marsch, anunció información sobre Siniestra. «Tiene una lesión en el posterior de su muslo. Esperamos que no sea grave y que tome tiempo. Cuando una lesión de ese tipo me siento insatisfecho. Lo analizaremos por supuesto. Tendremos más información en los siguientes días».

Fue sustituido por el español Rodrigo Moreno, quien anotó el único gol del Leeds en el empate 1-1 contra el Palace. En cuatro partidos esta pretemporada, el equipo de Sinisterra suma dos derrotas, un empate y una derrota.

En los próximos días se sabrá el alcance de la lesión y qué tanto afectará al recién fichaje del Leeds. Con la suspensión de James en la primera fecha de la Premier, el colombiano tiene buenas probabilidades de iniciar el torneo inglés como titular. Eso sí, de estar sano.