Juanfer llega de diez para las eliminatorias

El colombiano viene siendo figura en River Plate con goles y mucha calidad.

Tomando de Twitter

Juan Fernando Quintero tuvo una destacada actuación en el partido en el que River Plate goleó 5-0 a Deportivo Laferrere por la Copa ArgentinaA los 26 minutos, el ‘10’ colombiano levantó un tiro de esquina y se la puso en la cabeza a su compañero Zuculini. A los 34’, Juanfer inició la jugada del segundo gol de River, obra de Julián Álvarez pero que nació de un pelotazo dirigido del zurdo cafetero. Golazo y gran visión de Quintero.

El sello de la buena actuación de Quintero fue con su gol, que significó el 3-0 de River sobre Laferrere, de tiro penalti.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el ’10’ colombiano. Marcelo Gallardo lo elogió pero al mismo tiempo le hizo un pequeño llamado de atención: «‘Juanfer’ está bien, está en un proceso de continuidad y de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en la circulación de juego y el funcionamiento del equipo». Y añadió: «Hoy tuvo participación, fueron buenas sus participaciones, pero en un jugador de su jerarquía necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo».

Juan Fernando: “No ha sido fácil, llegué con una lesión, cada día me siento mejor, no me siento al 100 por ciento pero vamos mejorando. Estoy tranquilo y dentro del campo mucho más contento desde lo físico”.