¡Llenó el estadio! Presentado oficialmente Juanfer Quintero

Este domingo, ante más de 40.000 almas, fue oficializado Juanfer Quintero como nuevo fichaje del Junior de Barranquilla

¡Llenó el estadio! Presentado oficialmente Juanfer Quintero

Tras una larga novela que desembocó en el fichaje más rimbombante de la historia del Fútbol Profesional Colombiano, Juanfer Quintero fue presentado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante más de 40 mil hinchas emocionados por el ’10’.

El volante que hará parte de la plantilla del conjunto ‘tiburón’ durante 2023, tendrá el peso de cargar con la 10 que también tuvo ídolos junioristas como ‘El Pibe’ Valderrama o Giovanni Hernández, quienes supieron ser campeones con el conjunto barranquillero.

Te puede interesar: Supercopa culé: Barcelona campeón frente al Real Madrid

Juanfer había presentado exámenes médicos en su natal Medellín superándolos con tranquilidad por lo que viajó de inmediato a Barranquilla para la firma del contrato y la presentación frente a toda la hinchada tiburona que se vio bastante emocionada por la llegada del ’10’

Quintero fue consultado en su presentación y se mostró contento por llegar al ‘tiburón’:  “Estoy donde quiero estar, voy a dar lo mejor” comentó en rueda de prensa cuando firmó el contrato acompañado de Fuad y Alejandro Char.

El ex River Plate habló sobre los objetivos tras su llegada: “Con el trabajo a diario, con la mentalidad fuerte, con los jugadores que tenemos puedo decir que vamos a tratar de dar todo. Cuando uno entrega todo y queda el vaso vacío, queda uno en paz. Es un proceso que empieza, tenemos un gran equipo y muchas posibilidades por delante y vamos a apuntar a todo, tener mentalidad que lo vamos a ganar»

Sigue leyendo: Luto en el Ciclismo: Reconocido ex ciclista se suicidó