Juicio por violación de Benjamin Mendy
El internacional francés de 28 años supuestamente atrajo a la mujer a su habitación tomando su teléfono y mirando fotos de ella desnuda.

El futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, dijo: «Está bien, he tenido relaciones sexuales con 10.000 mujeres» después de presuntamente violar a una mujer tres veces en su habitación «cerrada con llave», escuchó un tribunal.
El internacional francés de 28 años supuestamente atrajo a la mujer a su habitación tomando su teléfono y mirando fotos de ella desnuda. Chester Crown Court escuchó cómo, en octubre de 2020, Mendy y la mujer habían estado en un bar más temprano en la noche.
Luego, el jugador del Manchester United, Jesse Lingard, también estuvo presente, escuchó el tribunal. Luego regresaron a la casa de Mendy en Mottram St Andrew, Cheshire rural. El tribunal escuchó cómo la presunta víctima dijo, en su entrevista con la policía, que usó su huella dactilar para abrir la puerta de un dormitorio y ella lo siguió antes de pedirle que le devolviera el teléfono.
Ella afirmó que él le dijo que se quitara la ropa y le dijo: “Si solo te quitas la ropa, solo quiero mirarte y no te tocaré, pero solo quiero ver cómo te ves. Quiero ver tu cuerpo. Quiero ver tus tetas, tus tetas son tan grandes”.
La mujer, que se quedó en ropa interior, dijo que repetidamente le dijo a Mendy que no quería tener sexo con él y que su amiga la estaría buscando, pero él dijo: «Bueno, la puerta está cerrada de todos modos». Ella le dijo a la policía: “Tiró mi teléfono en la cama, así que me incliné para sacarlo de la cama y él caminó alrededor de la cama y vino detrás de mí y me empujó sobre la cama para que yo estuviera a cuatro patas.
“Él estaba entonces como empujando contra mí con los pantalones arriba. Y luego movió mis bragas, mi tanga, a un lado y yo estaba como ‘No, no, esto es demasiado’ y él estaba como ‘Voy a poner la punta solo por un minuto’ y yo estaba diciendo ‘No, no quiero, no quiero hacer eso’. El tribunal también escuchó a Mendy, ganador de la Copa del Mundo con la selección francesa, presuntamente llevó a dos presuntas víctimas a habitaciones de su casa que tenían cerraduras tipo «habitación de pánico» y las violó.
También está en juicio Matturie, de 41 años, amiga de Mendy y “reparadora”, quien supuestamente ayudó a encontrar mujeres jóvenes para Mendy y estuvo presente en fiestas donde las mujeres afirman que fueron violadas. Saha, de Eccles, niega ocho cargos de violación y cuatro cargos de agresión sexual contra ocho mujeres diferentes, dos de las cuales Mendy también está acusada de violar.
El juicio, que está previsto para cuatro meses, continúa.