Junior de Barranquilla y Adidas, listos para presentar nueva camiseta

El equipo ‘Tiburón cambiará de uniforme y patrocinador para Liga BetPlay y Copa Sudamericana.

Dimayor

Junior de Barranquilla cerrará la primera fase de la Copa Sudamericana contra La Equidad, logrando un resultado positivo de cero a cero en el estadio de Techo en el juego de ida. Por ello, El ‘Tiburón’ tiene la primera ventaja sobre los ‘Aseguradores’.

Previo a su choque de Copa Sudamericana, el club presentará su nueva camiseta de la marca Adidas y por ende New Balance ya no será su vestimenta, por lo que desde este miércoles 16 de marzo, Junior sacará a la venta la nueva vestimenta de la marca alemana.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el club mostró a Anthony Zambrano, medallista olímpico y a Víctor Pacheco con una chaqueta mostrando el logo de la marca Adidas, preparando una campaña de expectativa.

Por otro lado, los dirigidos por Juan Cruz Real lleva tres partidos consecutivos obteniendo victorias, ganándole a Unión Magdalena, Deportes Tolima y América de Cali, resultados que son envión de fuerza para los próximos retos.

Por ello, el entrenador Juan Cruz Real cree que puede clasificar a la otra fase de Copa Sudamericana contra La Equidad, pues  «venimos mostrando una identidad y queremos aprovechar la localía para avanzar”, sentenció.

El juego entre Junior y La Equidad está pactado por Conmebol para el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 7:30 p. m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde el vencedor de la llave accederá a fase de grupos.