Junior firmó una remontada épica y se llevó la victoria 3-2 ante Águilas Doradas

Junior protagonizó una de las remontadas más emocionantes del arranque de la Liga BetPlay 2025-II. En un partido cargado de drama y adrenalina en el estadio Alberto Grisales, los barranquilleros pasaron del abismo a la gloria para vencer 3-2 a Águilas Doradas, pese a ir perdiendo 2-0 y jugar con un hombre menos gran parte del segundo tiempo.
El equipo local comenzó dominando y abrió el marcador a los 29 minutos con un gol de Yony González tras una gran asistencia de Jean Pineda. El 2-0 llegó temprano en el segundo tiempo, cuando Yeison Suárez, en un intento desafortunado por despejar, anotó en propia puerta. Todo parecía indicar que Junior viviría una noche para olvidar.
La situación se complicó aún más con la expulsión de Steven Rodríguez al minuto 61, aunque la roja a Jean Pineda pocos minutos después igualó la cantidad de jugadores en cancha. Fue entonces cuando el equipo de Arturo Reyes sacó a relucir su carácter y comenzó la remontada.
A los 66 minutos, Guillermo Paiva descontó tras una asistencia precisa de Yimmi Chará, y volvió a aparecer al 78’ para igualar el partido con un cabezazo letal. Pero el ‘Tiburón’ no se conformó con el empate.
Cuando parecía que el 2-2 sería el resultado final, Joel Canchimbo apareció en el minuto 90+1 con un disparo potente desde media distancia que se coló en el ángulo de Wuilker Faríñez. Golazo que desató la euforia y aseguró el triunfo.
Con esta victoria, Junior suma seis puntos y se perfila como uno de los protagonistas del torneo. Una remontada para la historia que ya queda grabada en la memoria de la afición rojiblanca.