Junior sigue despertando y ya ingresó al grupo de los ocho

Luego del triunfo ante Jaguares el Junior de Barranquilla se ubica provisionalmente en séptimo lugar de la Liga Betplay.

Junior venció a Jaguares en Barranquilla

Luego de un accidentado comienzo de campeonato para el Junior, el equipo ‘tiburón’ que últimamente se acordó de «nadar contra la corriente», en un partido complicado venció a Jaguares. Los de Barranquilla venían de ganar de visitantes ante Deportes Tolima y ya escalaron posiciones en la liga Betplay Dimayor.

El Junior en casa se perdió la posibilidad de irse arriba en el marcador durante el primer tiempo, con un remate de Carlos Bacca que atajó Jorge Soto. Tras la habilitación de ‘Cariaco’ González, el exdelantero de la Selección Colombia quedó frente a frente con el arquero pero no pudo definir.

Te puede interesar: Vuelve la ilusión: Santa Fe goleó a Bucaramanga en el Campín

De esta manera, la defensa férrea de Jaguares le mostraba los dientes al cuadro tiburón logrando sacar el primer tiempo en tablas. Sin embargo, al arrancar el segundo tiempo Junior seguía atacando, aunque mostrando falencias en la definición.

En este sentido, el Junior de Barranquilla desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador en una acción donde otra vez Bacca. El delantero encaraba el área de Jaguares tras pase de Léider Berrío, pero, la defensa rival le sacó el balón antes del remate.

Luego de varios intentos del conjunto de Barranquilla y tras la sustitución de Carlos Bacca, por fin curranba celebró al minuto 77 con un gol de Edwin Herrera. La anotación desató la fiesta en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

También puedes leer: Histórico: Buitrago se sube al podio de Lieja-Bastoña-Lieja

Sin embargo, el equipo de Jaguares intentó «ponerse las pilas» para arrebatarle la alegría a los hinchas del Junior, pero finalmente no lo logró. Por lo tanto el equipo de Córdoba sigue perdiendo posiciones en la liga colombina con 14 unidades.

Mientras de Junior con los tres puntos, se ubica en la séptima posición de manera parcial con 21 puntos esperando los partidos que faltan de esta fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor.

About The Author