Junior y Deportivo Pereira irán por su primera victoria en el cuadrangular A de Liga BetPlay

El ‘Tiburón’ espera tener buen resultado para llegar a pelear la punta de su grupo. El partido será a las 5 de la tarde en Barranquilla.

Dimayor

Han transcurrido las primeras tres jornadas en este Grupo A del Cuadrangular del torneo clausura de la Primera A de Colombia, y Junior se mantiene fiel al desempeño que mostró durante la fase regular de la competición. El conjunto de Barranquilla fue, junto a Tolima, el segundo que más empates registró durante la fase regular (empató 9), y hasta ahora todos sus compromisos en esta fase eliminatoria han terminado en igualdad. Sin embargo, no faltó emoción, ya que todos esos partidos vieron a ambos equipos anotar, con Junior encajando el primer tanto en cada ocasión.

Se volverá a ver las caras con Deportivo Pereira luego de empatar por 2-2 en la tercera jornada, y considerando que cuatro puntos lo separan de Deportivo Cali, actual líder de grupo, sabe que debe conseguir la victoria a como dé lugar en este encuentro si quiere optar por llegar a la fiesta grande del fútbol colombiano. El hecho de que siete de sus ocho triunfos durante la fase regular fueran registrados en casa le servirá de motivación, al igual que el haber vencido a su rival de turno en los últimos cuatro enfrentamientos oficiales entre ambos disputados en Barranquilla.

Esos cuatro choques en el Roberto Meléndez vieron a Pereira encajar dos o más goles, y esa situación será preocupante considerando que también encajó más de un tanto en dos de sus tres compromisos disputados hasta ahora en el Cuadrangular (empató, perdió 1). Vale la pena mencionar que Pereira ha marcado sus cuatro goles en esta fase eliminatoria durante los últimos 15 minutos ya sea de la primera o la segunda mitad, por lo que las alegrías podrían tardar en llegar para sus aficionados.