La afición del Barcelona pide que Lenglet no juegue más con el equipo

Después de caer eliminados en Liga de Campeones, se le vio sonriente con un jugador del Bayern Múnich.

Tomado de Mundo Deportivo

Tras el debacle ayer en el Allianz Arena frente al Bayern Múnich, el Barcelona aún no comprende que en realidad jugará la Europa League, esta noticia ha sido mundial porque luego de 31 años, el equipo español no se quedaba afuera del certamen en una fase de grupos.

Un acto que indigno al barcelonismo fue lo sucedido con ll central del FC Barcelona, Clément Lenglet, quien posterior a la eliminación, las cámaras lo captaron, mientras conversaba con Robert Lewandowski, delantero del Bayer de Múnich.

En las imágenes se puede ver al francés sonriendo mientras charla con el delantero bávaro, que justo acababa de eliminar al conjunto culé del torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

Tras las múltiples críticas recibidas, sobre todo en redes sociales, Lenglet ha decidido salir al paso y publicar una imagen en Instagram en la que indica que la foto sonriendo «en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado», y que se trata de una reacción «sobre algo que acababa de suceder en ese instante».

Junto a su comunicado a los aficionados, el defensor francés ha elegido una fotografía del partido en Múnich con los brazos cruzados, y con cara triste, un sentimiento que también nombra en su escrito que siente en la actualidad.

En el mensaje dijo lo siguiente:

«Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo más grande y no hemos podido cumplir con ello», empieza escribiendo Lenglet. «Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece.»