La campeona del US Open Emma Radukanu acumuló una nueva eliminación en Linz

Empezó mal el partido, quiso remontarlo pero no fue suficiente.
Tomado de Twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Increíblemente la campeona del US Open, Emma Raducanu se enfrenta a una nueva eliminación de un torneo WTA, en esta ocasión fue en Linz. En su debut no pudo doblegar a su rival la china Xinyu Wang con parciales de 61, 6-7(0)  y 7-5, en dos horas y media de partido.

La joven tenista británica que actualmente ocupa la casilla 20 del ranking WTA, tuvo un nefasto arranque en este juego; en el segundo set reacciono y se ilusionaba con remontar el partido, pero finalmente la que se quedó con la victoria fue Wang de gran partido.

Lo increíble es que la tenista china no está aún ni el top 100 del ranking y fue total dominadora del encuentro, aprovechó sus virtudes, supo aguantar la embestida de su rival y le dio la puntada a Raducanu que no terminó de sentirse cómoda en la cancha.

En los cuartos de final, Wang peleará por un cupo a la semifinal contra la estadounidense Alison Riske, quien derrotó 6-4 y 6-4 a la francesa Alize Cornet.

Con este certamen Emma Radukanu da por terminada la temporada, una temporada de ensueño donde ganó un Gran Slam, no obstante, en otros torneos de menor envergadura parece costarle mucho. Es joven, tiene mucho potencial y en este lapso de tiempo prepara la próxima temporada en donde espera superar lo conseguido este año.

 

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar