En los juegos Panamericanos Juveniles que se disputan en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, la delegación colombiana de Voleibol playa tanto en la rama masculina como femenina llegó a su final.
El final llegó tras la participación de Ana María Beltrán y Leandra Valdés, voleibolistas colombianas, quienes lamentablemente, salieron derrotadas por las representantes de la selección de Perú.
Las deportistas cafeteras perdieron con resultados de 19-21 y 15-21, para despedirse en los cuartos de final del torneo y finalizar la participación colombiana en esta disciplina en la cual se hizo una digna actuación.
Cabe recordar que, en la rama masculina, Juan Carlos Noriega y Yeferson De La Hoz fueron vencidos, el jueves 2 de diciembre, por el dúo de México en los cuartos de final. Por lo que todas las esperanzas estaban puestas en las chichas quienes también fueron eliminadas hoy.
El voleibol playa un deporte que en los últimos tiempos es cada vez más practicado ya sea en lo profesional o de forma amateur, por cientos de colombianos quienes encuentran en él, un deporte que los conecta con la arena y les ayuda con la salud.