La Fifa lanzo nuevo logo para la Copa Mundial Femenina 2023
El certamen se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

El fútbol femenino sigue en crecimiento a nivel mundial y ahora La Fifa ha presentado una identidad de marca impactante y atrevida de cara a la Copa Mundial Femenina Australia y Nueva Zelanda 2023, que incorpora un nuevo enfoque muy evocador a fin de unir e inspirar a las gentes de todo el mundo gracias al poder de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y del fútbol femenino.
La nueva identidad de marca y el emblema incorporan los sublimes paisajes locales y los vivos colores de los dos países anfitriones, con una paleta cromática inspirada en los bosques, las tierras, las montañas, las aguas y las ciudades de ambas naciones. En el diseño predomina un motivo radial que aparece habitualmente en las culturas indígenas de Australia y Nueva Zelanda. En esta ocasión, el diseño se compone de 32 cuadrados llenos de color, que celebran la ampliación de la competición a 32 participantes.
Del 20 de julio al 20 de agosto 2023, las mejores futbolistas del mundo competirán en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ por el galardón más importante del fútbol femenino. Tras la ampliación de su formato, participarán 32 selecciones por primera vez en la historia y, también será la primera vez en la que se cuenta con dos anfitriones de dos confederaciones diferentes.
INTRODUCING…
The exciting new #FIFAWWC 2023 brand identity, incorporating the vibrant local landscapes & rich colours of ????.
Beyond Greatness™ – a new tournament slogan to unite & inspire people around the ? through the power of the tournament AND ?⚽.
— FIFA Women’s World Cup (@FIFAWWC) October 28, 2021
?⚽️?
Beyond Greatness™
Discover more about the brand identity and slogan that aims to unite and inspire people around the world through the power of the #FIFAWWC.
ℹ️? https://t.co/tcvbt7out3 pic.twitter.com/cF5SHb9lVv
— FIFA Women’s World Cup (@FIFAWWC) October 28, 2021