La gran crono del Jumbo pone a prueba a Pogacar en la París-Niza

Una contrarreloj por equipos excelente del Jumbo Visma pone a Pogacar a prueba de cara a lo que viene en la París-Niza

La gran crono del Jumbo pone a prueba a Pogacar en la París-Niza

Tercera etapa con muchos cambios en la París-Niza que le añadía mucho picante a la fracción tras confirmarse que no se contaría el tiempo grupal sino individual en la que el equipo Jumbo Visma fue el equipo más rápido en completar los 32,2 kilómetros con inicio y fin en la localidad de Dampierre en Burly.

En la fracción, el Education EasyPoost finalizó a tan solo un segundo del tiempo ganador del Jumbo (33 minutos y 55 segundos), el podio lo completó el Jayco AlUla, poniéndole un duro reto al UAE de Tadej Pogacar que no tuvieron una gran jornada acabando en la casilla quinta a 23 segundos de los ganadores neerladeses.

El Ineos Grenadiers tampoco tuvo una gran jornada y terminaron a 48 segundos del Jumbo, esto generó grandes cambios en la clasificación general en la que el nuevo líder es el danés Marcus Cort Nielsen del EF, seguido de Nathan Van Hooydonck del Jumbo Visma y completando el podio Michael Matthews.

Te puede interesar: Atención: José Pekerman dejó de ser DT de Venezuela

Jonas Vigegaard se mete en el top 10 en la quinta casilla a 3 segundos del líder y desplazan a hasta la décima casilla a 14 segundos, poniendo a prueba al bicampeón del Tour, teniendo la obligación de atacar en las siguientes etapas.

En la cuarta jornaad habrá show en los 164.7 kilómetros en Saint Amand Montrond y final en alto en La Loge Des Gardes, puerto de primera categoría de 6.8 kilómetros al 7% de inclinación.

Sigue leyendo: Fernando Gaviria en el podio de la Tirreno Adriático

About The Author