La lesión de Juan Cuadrado enciende alarmas en el Inter

Juan Guillermo Cuadrado recibió pésimas noticias sobre su lesión. Se perderá varios encuentros, entre ellos los de la Selección Colombia.

Cortesía.

El periodista Gianluca DiMarzio informó que el Inter de Milán enfrentará la grave baja de Juan Guillermo Cuadrado durante varias semanas debido a una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

El club italiano está siguiendo de cerca la evolución de la lesión del futbolista colombiano y espera su pronta recuperación para que pueda volver a estar a disposición del entrenador del equipo, Simone Inzaghi.

El Inter de Milán solicitó que Juan Guillermo Cuadrado no fuera convocado a la Selección Colombia, ya que necesitaban que el defensor se recuperara rápidamente.

Lea también:

A pesar de que el defensor avanzaba en su proceso de recuperación y se contemplaba su posible participación en el partido del Inter contra el Torino el 21 de octubre, lamentablemente se confirmaron noticias desfavorables tanto para el jugador colombiano como para el equipo italiano, explicó Futbolred.

Debido a la lesión, Juan Guillermo Cuadrado se perderá el partido contra el Torino, el enfrentamiento contra el Red Bull Salzburg en la Champions League y el duelo contra la Roma en la Serie A.

La fecha de su regreso a las canchas aún no ha sido confirmada.

About The Author