La AS Roma se benefició de un rebote en el camino y festejó el primer gol del encuentro

Los Giallorossi vencieron a Salernitana este domingo en el estadio Areche 1-0

Imagen registrada de Google

El palo le dijo que no a Dybala y la Roma sigue ganando por la mínima ante Salernitana, En un mano a mano contra Sepe, el arquero de los Granates contó con la fortuna de que el balón de la Joya dio contra el caño. Luego, en el rebote se lo perdió Abraham

Por otro lado, AS Roma está en búsqueda de un central que pueda darle un salto de calidad al equipo de cara a la próxima temporada con el objetivo de ganar la Serie A, que se ha convertido en el principal objetivo de José Mourinho para romper con los malos años del club en la primera división italiana.

El entrenador portugués necesita una pieza más para potenciar la línea defensiva, teniendo en cuenta que tiene actualmente a Smalling, Mancini, Ibáñez y Kumbulla y que utiliza un sistema con tres centrales, por lo que necesita un central más y de un nivel superior. Y el elegido por José Mourinho es Víctor Lïndelof.

El sueco es el cuarto central en la rotación de Erik Ten Hag en el Manchester United y estaría interesado en salir para tener continuidad. La Roma es una opción interesante debido a que llegaría a ser titular, conoce bien a José Mourinho y formaría parte de un proyecto de primer nivel con capacidad para pelear por el título de la Serie A.