La Selección de Gales urgida recibe a Bélgica que ya clasificó

Con un punto Gales asegura la casilla de repesca.

Tomado de Marca

Por la última jornada de las eliminatorias europeas, se enfrentarán la Selección de Gales y la Selección número uno del ranking de la FIFA Bélgica. Hoy se conocerán los últimos clasificados directos del viejo continente. El partido se jugará a las 2:45pm, hora colombiana.

Los belgas por su parte ya clasificaron de manera directa a la cita orbital del próximo año; por el otro lado Gales si está obligado a ganar para no depender de lo que haga República Checa, ya que los separan tres puntos y una posible victoria de los checos y derrota de Gales lo puede dejar fuera del repechaje.

Bélgica llega a este encuentro tras ganarle en Bruselas 3-1 a Estonia asegurando su primer lugar del grupo E.

Gales viene de golear 5-1 a la Selección de Bielorrusia, lo que la dejo bien parada en la carrera por la segunda posición que clasifica a la repesca.

Actualmente, Bélgica tiene 19 puntos y ya nadie le puede arrebatar la primera plaza. Gales por su parte, tiene 14 unidades y en la tercera casilla está República Checa al asecho por si Gales llega a pisar en falso.

GRUPO E

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol

  1. Bélgica / 19 / (+19)
  2. Gales / 14 / (+5)
  3. Republica Checa / 11 / (+3)
  4. Estonia / 4 / (-10)
  5. Bielorrusia / 3 / (-17)