Las barras del América de Cali no podrán ingresar al Metropolitano de Barranquilla previo al partido entre «tiburones» y «escarlatas»

Las barras del América de Cali no podrán ingresar al Metropolitano de Barranquilla previo al partido entre "tiburones" y "escarlatas"
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El partido entre Junior y América de Cali, por la séptima fecha de la Liga colombiana, previsto para este miércoles 23 de agosto (8:30 p.m.) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, no tendrá ingreso de las barras organizadas del club escarlata, específicamente las denominadas ‘Barón Rojo’ y ‘Disturbio Rojo’ y demás que cuente el equipo caleño.

La medida fue tomada por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Profesional Colombiano en el Distrito de Barranquilla.

Le puede interesar: «Los tiburones» buscarán la victoria ante el América de Cali en el Metropolitano de Barranquilla

Las razones son los antecedentes de alteración del orden público y enfrentamientos entre las barras locales y visitantes en partidos anteriores.  

También obedece a la rivalidad existente entre las barras. La comisión busca evitar posibles enfrentamientos y garantizar la integridad física de los involucrados, así como el buen desarrollo del evento futbolístico.  

La Policía Metropolitana de Barranquilla no organizará dispositivo para recibir a las barras mencionadas. 

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar