Quién no recuerda al delantero Jackson Martínez, quien fue uno de los mejores de la reciente época de goleadores que tuvo el fútbol colombiano y que llegó a triunfar en Europa, donde su paso por Porto y Atlético de Madrid fue el más exitoso.
Sin embargo, luego de dejar el fútbol europeo para ir a China, le cambió totalmente la carrera deportiva, pues no volvió a ser tenido en cuenta en Selección Colombia y después sus constantes lesiones lo alejaron por completo de la actividad.
A pesar de ser buen jugador, Jackson Martínez reconoció que vivió días oscuros en los que estuvo lleno de pecado e iba contra su religión, pues siempre se ha sabido que ha sido entregado a la religión, pero las malas compañías lo llevaron a su peor versión.
“Viví una vida hecha de lujuria y pecado, disfrutaba pecar porque lo veía como algo normal, como lo ve el resto del mundo. No verás a Dios como tu todo a menos que él sea lo único que te quede. Y por eso tomé la decisión de enfocarme en él”, dijo Jackson Martínez en una entrevista a un canal en España.
Finalmente, reconoció que lo mejor era cambiar de amistades, pues se dio cuenta “algunos de los amigos con los que iba a fiestas querían más. Me rodeaban de alcohol, cigarrillos y tantas cosas más”, finalizó Jackson Martínez.
Por el momento, Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional debido a sus constantes lesiones que lo alejaron de los mejores clubes del mundo.
? ¡ENTRE LA LUJURIA Y EL PECADO!
Jackson Martínez ?? recordó la etapa de su vida en la que se rodeaba de alcohol ?, cigarrillos y muchas cosas más. pic.twitter.com/zFjErkaTGm
— ComuTricolor (@ComuTricolor) March 2, 2022