«Le tengo respeto»: Reinaldo Rueda a Pékerman y calentó el partido contra Venezuela

El técnico del seleccionado nacional habló sobre el rival en estas Eliminatorias y buscar el repechaje.

FCF

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda logró golear 3-0 a Bolivia con una gran actuación de Luis Díaz, donde fueron superiores a los bolivianos y tras los resultados de otros equipos, los colombianos quedaron a un punto del repechaje. Ahora irán por Venezuela donde aspiran lograr tres puntos.

Con aquel resultado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, la Selección Colombia quedó dependiendo de menos resultados en estas Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, por lo que deberá ganar contra Venezuela y esperar que Perú y Chile pierdan o mínimo empate.

Por ello, este domingo, el técnico Reinaldo Rueda dio sus impresiones sobre lo que será este importante choque contra Venezuela y lo que significa para el seleccionado nacional enfrentar de nuevo a José Pékerman, quien será el juez para la clasificación al Mundial de Colombia.

“Le tengo mucho respeto y admiración al profesor Pékerman y contra Venezuela siempre han sido partidos difíciles, intensos, ellos siempre hacen un buen juego frente a Colombia. “Dependemos de 3 resultados vitales, pero debemos hacer lo nuestro”, aseguró el técnico Reinaldo Rueda en conferencia de prensa en Barranquilla, elogiando el trabajo del entrenador argentino quien volverá a estar cara a cara con los futbolistas colombianos.

Por último envió un mensaje de optimismo a todo el país para que apoyen y confíen en la clasificación a Catar 2022, pues a pesar de tener dos bajas, creen que es posible. Queremos ir al Mundial, debemos sacar este partido adelante”, finalizó el entrenador.

El partido contra Venezuela será el 29 de marzo a las 6:30 p.m. en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.