Leicester City recibe a Tottenham en un duelo parejo de liga inglesa
La Premier League tendrá acción en partidos aplazados y este es uno de los encuentros más importantes del día.

Después de que su partido contra el Burnley se pospusiera el fin de semana, han pasado 11 días desde la última vez que el Leicester City disputó un compromiso. Incluso con notables ausencias debido a las lesiones y la actividad de la Copa Africana de Naciones, los “Foxes” aún podrían mantenerse en la lucha por estar entre los primeros cuatro de la clasificación considerando que tienen compromisos pendientes sobre sus rivales, aunque este encuentro ante un recuperado Tottenham Hotspur podría ser esencial en ese objetivo.
La historia reciente sugiere que el Leicester podría superar a los Spurs en este partido, ya que ahora ha ganado tantos enfrentamientos ante su rival de turno por Premier League (PL) durante sus últimos cuatro choques (G2, P2) como lo hizo en sus 12 encuentros previos (E7, P3). Y no solo esto, el Leicester también está actualmente en su mejor racha de victorias en casa (G5) desde una seguidilla de siete victorias que finalizó en diciembre de 2019.
Antonio Conte ya ha roto el récord del Tottenham de partidos invictos consecutivos bajo el mando de un nuevo entrenador (G5, E3) y ahora buscará mantener esa racha continuando con su dominante desempeño en compromisos dirigidos ante el Leicester (G5, P5). Un buen arranque de los Spurs ayudaría a alcanzar esta meta, ya que han anotado el gol decisivo durante la primera mitad en tres de sus cinco victorias en liga bajo la tutela de Conte.
Sin embargo, los aficionados más supersticiosos del Tottenham quizás desconfíen del hecho que su equipo ha perdido en cuatro de sus últimos cinco partidos de PL fuera de casa disputados un día miércoles (G1), lo que representa una decadencia luego de solo tres derrotas en 15 encuentros previos de dicha índole (G10, E2, P3).
Gareth Bale completed the comeback on our last visit to the King Power Stadium! ? pic.twitter.com/XehnFjt8C9
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) January 19, 2022