Leicester City y Manchester United dieron un espectáculo en la jornada 8 de la Premier League

Muchos goles y otro partidazo nos deja la liga inglesa.

Tomado de Twitter Leicester City

En el que posiblemente fue el duele más llamativo de esta octava jornada de la liga inglesa, se enfrentaron Leicester City y Machester United en el King Power Stadium, en un partido con muchas emociones, en donde el Leicester se hizo fuerte de local y se llevó el partido 4-2.

La premier League para muchos la mejor liga del mundo o por lo menos la más competitiva, no decepciona, no importa si es un equipo ‘pequeño’ o recién ascendido, los partidos siempre son vibrantes y entretenidos. Con partidos como el de los ‘foxes’ contra los ‘red devils’ se demuestra porque es tan vistosa y disputada la liga de Inglaterra.

El partido lo empezaría ganando la visita en el minuto 19’ con gol del joven Mason Greenwood quien disparó con pierna izquierda y la clavó en el ángulo, Lo iba a empatar Tielemans en el 31’; En el segundo tiempo los minutos finales fueron frenéticos; en el 78’ los de casa se colocarían en ventaja por medio del turco Söyüncü, cuatro minutos después el partido se volvería a igualar tras el gol de Marcus Rashford; Increíblemente un minuto después el goleador Jamie Vardy anotaría para retomar la ventaja; y finalizando el encuentro en el minuto 90+1 Patson Daka colocaría el 4-2 definitivo, asegurando los tres puntos.

Jamie Vardy sigue acrecentando su historial goleador frente a los denominados ‘big six’.

Con esta victoria los de Rodgers suman en total 11 puntos, mientras que el Manchester United de Cristiano Ronaldo se queda con 14 unidades. Aun hay que esperar el final de jornada para ver en qué posición quedan tras este resultado.