Lesión de James Rodríguez previa al encuentro con Brasil

Por ahora se abre la duda si la de James Rodríguez es una lesión grave que le impida estar en el partido del próximo jueves con Colombia.

Foto: El Colombiano.

La Selección Colombia disputará uno de los partidos más importantes durante toda las Eliminatorias Suramericanas sin James Rodríguez, pues enfrentará el próximo jueves a Brasil en Barranquilla y saldrá a la cancha con cierta esperanza ganadora, ya que el equipo ‘carioca’ viene sin estrellas como Neymar y Casemiro.

Por esa razón, el técnico Néstor Lorenzo ha llamado a casi lo mejor que tiene el país para lograr los tres puntos en el estadio Metropolitano; sin embargo, ya tuvo su primer problema y le tocó convocar a otro jugador, como lo es Yerry Minapese a que apenas tiene unos pocos minutos con la Fiorentina de Italia. 

Lea también:

Ausencia de James Rodríguez

Ahora, al entrenador de la ‘tricolor’ le llegó una muy mala noticia y es la posible lesión que tendría James Rodríguez, la gran estrella del equipo colombiano. El medio brasileño Globo Esporte indicó que el volante cucuteño estará ausente en el partido de este domingo de Sao Paulo contra Santos, según informó Pulzo.

La razón es que James tendría molestias en el aductor izquierdo, luego de recuperarse de una gastroenteritis que lo afectó también a mitad de semana. Esta lesión ha acompañado al colombiano casi que durante toda su carrera y las continuas ausencias ya empiezan a preocupar en el equipo brasilero y en la Selección.

Por ahora se abre la duda si es una lesión grave que le impida estar en el partido del próximo jueves con Colombia y se podrían dar noticias en las próximas horas, pues Néstor Lorenzo deberá decidir si lo arriesga o si en su lugar llama a jugadores como Juan Fernando Quintero, que lo podrían reemplazar. 

About The Author