Liga Betplay: Bucaramanga y Once Caldas se repartieron los puntos

Atlético Bucaramanga lleva cinco fechas sin perder en la Liga y sueña con entrar al selecto grupo de los ocho.

Bucaramanga

Bucaramanga recibió en el estadio Alfonso López al Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga colombiana. El conjunto de la ‘ciudad de los parques’ llegaba al encuentro con la necesidad de ganar para meterse entre los ocho mejores del torneo, mientras que el ‘blanco blanco’, buscaba ratificar su buena campaña y sumar en calidad de visitante. El marcador final fue 0-0.

No se sacaron chispas. Ambos equipos, a pesar del resultado, quedaron bien posicionados de cara al remate del torneo. El equipo de Manizales quedó ubicado en la casilla 14, con 22 puntos, mientras que el Bucaramanga se estacionó el puesto 10, con 18 puntos, pero con un partido menos.

Los arqueros Juan Camilo Chaverra y Éder Chaux, sin tener mucha acción, terminaron siendo determinantes en el 0-0 que abrió la fecha en la liga colombiana. Aunque no fue el mejor momento ofensivo para los equipos de Armando Osma y Diego Corredor, las pocas acciones ofensivas que se generaron en el estadio Alfonso López, fueron rechazadas sin mayores complicaciones.

La próxima fecha el Once Caldas recibirá en el estadio Palogrande a Jaguares, mientras que el conjunto de Bucaramanga, visitará al Cortuluá, equipo que busca mantener la categoría en la primera división del fútbol colombiano.

Formación Bucaramanga: J. Chaverra, D. Gómez, D. Acosta, J. Mena, C. Blanco, V. Mejía, R. Tavera, J. Caballero, S. Cárdenas, B. Garcés y D. Moreno.

Formación Once Caldas: E. Chaux, L. Balanta, J. Riquett, F. Torijano, J. Cardona, J. Rodríguez, L.Pico, M. Gómez, A. García, E. López y D, Valdes.