Liga BetPlay: Medellín quedó eliminado tras empatar ante Boyacá Chicó en el Atanasio

Con la igualdad sin goles en el Estadio Atanasio Girardot, Medellín quedó eliminado de la gran final del FPC

Liga BetPlay: Medellín quedó eliminado tras empatar ante Boyacá Chicó en el Atanasio

El Estadio Atanasio Girardot fue el escenario en el que Deportivo Independiente Medellín quedó eliminado de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano luego de igualar sin tantos ante Boyacá Chicó, sumando apenas 2 unidades en el grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

En la casa del ‘poderoso’ Boyacá Chicó debía afrontar un férreo partido ante un rival que, tras la salida de anterior estratega, David González, no había podido encontrar su mejor versión, sin embargo, eso no sería impedimento para poner todo el fuego en el horno.

Quizás leas: Real Madrid le dice adiós a una leyenda ‘blanca’: Karim Benzema

La primera parte fue aburrida. Ambos equipos fueron tímido para buscar el primer tanto del partido que pudiera romper la paridad en el Atanasio, las faltas fueron el factor principal para que el juego fuera intermitente en la primera parte del partido.

Te puede interesar: Júbilo: Jessenia Meneses se coronó campeona de la montaña en la Vuelta a Andalucía

La segunda mitad, con las charlas de ambos equipos, se esperaba que salieran a proponer algo diferente para buscar los 3 puntos y permitirse soñar con la clasificación, sin embargo, las propuestas del partido no cambiaron y ambos equipos siguieron sin hacerse daño, lo que ocasionó la igualdad a cero goles, dejando a Medellín sin posibilidades para ser campeón del primer semestre del FPC, mientras que Chicó sumó 5 unidades, teniendo la obligación de ganar a Millonarios y a América para buscar su segunda estrella.

Sigue leyendo: Cristophe Laporte gana la primera etapa del Critérium del Dauphiné: Egan Bernal entró 21

About The Author