Liga BetPlay: Millonarios y Chicó no se sacan diferencias en Tunja

‘Embajadores’ y ‘ajedrezados’ igualaron a un tanto en el Estadio La Independencia de Tunja por Liga

Liga BetPlay: Millonarios y Chicó no se sacan diferencias en Tunja

Luego de estar clasificado a los cuadrangulares finales, Millonarios visitó a Boyacá Chicó con el objetivo de darle juego a los jugadores jóvenes y revulsivos del cuadro ‘embajador’, quienes, desde el comienzo del partido, lograron marcar diferencias, ya que Luis Andrés Paredes, quien debutó como profesional con gol: A los 11 minutos de juego, el joven logró abrir el partido en La Independecia de Tunja, poniendo en aprietos a Chicó que, comenzó bien pero que aún no sella su cupo a los cuadrangulares finales.

Quizás leas: Junior empató ante Pereira y necesita un milagro para entrar a los 8

Los dirigidos por Mario García sabían que debían tomar el control del partido para empatarlo y acercarse a las finales del fútbol Profesional Colombiano.

Con la nómina titular, Chicó empezó a apretar a los jugadores de Millonarios que, hasta el final de la primera parte, eran los claros dominadores del partido, pero la igualdad aguantó apenas 6 minutos, cuando Ángelo Peña logró rematar en la mitad del área para darle el empate a los ‘ajedrezados’ teniendo bastante cerca la clasificación a los cuadrangulares.

Te puede interesar:Balance positivo: Egan Bernal se metió en el top 10 del Tour de Hungría

El partido terminaría en empate que deja a Millonarios con 37 unidades mientras que Boyacá Chicó llegó a 29 unidades con la obligación de ganar o empatar y esperar algunos resultados para llegar a los cuadrangulares.

En el próximo partido, Millonarios jugará ante La Equidad en Bogotá mientras que Boyacá Chicó cierra visitanto a Deportivo Cali en el Palmaseca.

Sigue leyendo: Colombia suma 8 medallas en el Panamericano junior de pista: 6 oros

About The Author