Liga Betplay: Nacional logró un triunfo vs Magdalena que lo deja en la parte alta de la tabla

Atlético Nacional derrotó 2-1 frente al Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada, en juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.
El conjunto verdolaga mostró un desempeño errático en el pirmer tiempo, pero logró recomponer su juego tras el descanso, generando múltiples oportunidades frente al arco rival, aunque sus delanteros no estuvieron finos en la definición.
En el primer tiempo Unión Magdalena estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Jhon Lerma, quien apareció dentro del área el costado derecho en donde sacó un remate que contuvo el portero David Ospina.
Para la segunda mitad, Atlético Nacional fue superior y creó varias opciones para quedarse con los tres puntos, sin embargo, los atacantes no estuvieron finos en el momento de la definición.
El conjunto Verdolaga abrió el marcador en el minuto 52’ con anotación de Edwin Cardona, quien aprovechó una asistencia de Alfredo Morelos para definir dentro del área con un remate de pierna izquierda.Unión Magdalena no tardó en igualar el marcador tras un grave error de Alfredo Morelos, quien entregó mal el balón en salida. El ‘Caballo’ Márquez no perdonó y, con un potente remate desde fuera del área, convirtió el empate.
Marlos Moreno estuvo a punto de ampliar la ventaja para Nacional tras un pase magistral de Alfredo Morelos. Sin embargo, al momento de definir dentro del área, falló de forma increíble al no conectar bien con el balón.
El siguiente en desperdiciar una clara ocasión frente al arco de Unión Magdalena fue Juan Bauza, quien no logró conectar bien un remate dentro del área.