Liga Betplay: Santa Fe contra Alianza Petrolera

El historial de este duelo refleja la superioridad de los santandereanos con tres victorias consecutivas en la Liga Betplay.

Cortesía.

Para abrir la jornada dominical, Independiente Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera en El Campín, donde se estarán enfrentando en juego por la fecha 12 de la Liga Betplay. Los cardenales se ubican quintos y buscarán una victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla. Los santandereanos darán la batalla para mantenerse entre los diez mejores. El partido dará inicio a las 4:00 p.m., informó Caracol.

Con 19 puntos, los bogotanos tienen la oportunidad de igualar al América de Cali, que se ubica como líder parcial tras la goleada 5-0 ante el Boyacá Chicó en el primer partido de la jornada. Con la satisfacción de salir vencedores del clásico capitalino con el 2-4 ante Millonarios, llegarán con el único propósito de acumular su sexta victoria de la temporada en un intento por entrar en la contienda por los tres primeros puestos.

También puede leer:

Así llegan los equipos a esta fecha de la Liga Betplay

El cuadro petrolero, por su parte. viene de una devastadora goleada a manos del Junior de Arturo Reyes, un 1-5 en su estadio que se suma a las tres derrotas que había sufrido ante el América, Medellín y Unión Magdalena. Con cuatro triunfos y tres empates, son los dueños de la décima casilla y aspiran salir de la media tabla y pelear ente los primeros puestos.

Los visitantes tienen la delantera en el mano a mano reciente. El historial de este duelo refleja la superioridad de los santandereanos con tres victorias consecutivas, mientras que la última vez que los locales se impusieron fue con un 0-3 en abril de 2021. En esta ocasión llegan al encuentro con una diferencia de cuatro puntos y cinco casillas en la tabla general.

Independiente Santa Fe recibirá sobre las 4:00 p.m. a Alianza Petrolera en lo que será un partido especial para Hubert Bodhert, quien se medirá ante su exequipo.

Será un juego de dos equipos que luchan por estar en el grupo de los ocho. El ‘Cardenal’ es quinto con 19 puntos, mientras que los de Barranca son décimos con 15 unidades.

Tabla de posiciones