Liga BetPlay: Sufrido empate de Millonarios ante Huila

Atlético Huila se creció contra el líder de la Liga Millonarios en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva

Liga BetPlay: Sufrido empate de Millonarios ante Huila

Así es la Liga BetPlay: Atlético Huila logró un importate empate ante el líder de la Liga BetPlay, Millonarios quien no perdió la cima del campeonato a pesar de no haber ganado en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Los goles fueron obra de Óscar cortés por parte de los ‘embajadores’ y Gustavo Britos igualó el encuentro para los ‘opitas’.

Quizás leas: Águilas Doradas va por el liderato: Superó a América en el Pascual

El primer tiempo sería el dueño de todas las emociones del partido, ya que el poderío del líder de la liga que viene demostrando un juego vistoso y de gran calidad técnica y táctica, rápidamente abriría el marcador en la capital huilense gracias al juvenil Sub 20, Óscar Cortés quien abrió el marcador en el partido.

Huila haría respetar su casa antes de la media hora mediante Gustavo Britos quien le daría la igualdad a los ‘opitas’ quienes se vieron impulsados por el tanto del delantero del Huila.

Te puede interesar: Más malas noticias para Deportivo Cali: Ex jugadores demandarán

El segundo tiempo bajaron las emociones y el partido no tuvo más goles, a pesar de que el cuadro ‘embajador’ sufrió luego del gol de Huila quienes fueron amos y señores de las pocas acciones ofensivas del partido.

Millonarios permanece en la cima de la liga con 25 puntos y un partido menos que Águilas Doradas quienes vencieron a América de Cali en el Pascual Guerrero.

Sigue leyendo: Contundente victoria del Manchester City ante Bayern Múnich

About The Author