Liga Colombiana: Santa Fe debutó con victoria ante Jaguares
Hugo Rodallega fue el autor del único tanto para darle la victoria a Santa Fe en el debut ante Jaguares en la Lliga Colombiana.

Foto tomada de Instagram: @santiagoarenasphoto
Santa Fe recibió en el estadio El Campín a Jaguares en el debut de la primera fecha de la Liga Colombiana en el segundo semestre del 2023. 9.573 hinchas estuvieron presentes en la victoria del cuadro cardenal.
Te puede interesar: Daniel Galán en el top 10 de los tenistas sudamericanos con más ingresos
Grandes expectativas despertaba el cuadro capitalino tras el estreno de varias caras nuevas y del DT Hubert Bodhert, debutaron con la camiseta roja Antony Silva en el arco, Rubén Manjarrés, Kevin Londoño y Enrique Serje en el medio.
Los primeros 45 minutos fueron controlados por el equipo local, generaron presión, la posesión del balón fue totalmente roja y la mayoría de aproximaciones inquietaron el arco defendido por Giovanny Banguera, Viáfara, Londoño, Sambueza y Rodallega fueron los jugadores que más intentaron. Por otro lado, los de Montería no tuvieron jugadas de peligro.
Las cosas en el segundo tiempo no cambiaron respecto al primer tiempo, Antony Silva fue un espectador más. El cartagenero intentó romper la paridad haciendo algunos cambios, Ever Valencia y Yeison Moreno hacían el estreno con el cuadro albirrojo.
Ya cuando el encuentro estaba por terminarse, tras un centro de Dairon Mosquera y un rebote en Yeison Moreno, Hugo Rodallega aprovechó para mandar a guardar la pelota en el minuto 90+5 para darle los tres primeros puntos en la Liga al conjunto cardenal.
Santa Fe no jugará la segunda fecha ante el Cali por ser pospuesto por Dimayor, a la espera de la nueva fecha y hora de dicho encuentro, por otro lado, enfrentarán de visitante al equipo ‘azucarero’ en la Copa Colombia el próximo jueves 27 de julio. Jaguares se estrenará en el Jaraguay de Montería ante Boyacá Chicó el lunes 24.
Creer🙏🏾 pic.twitter.com/oyV3Y3n9eO
— RODA11EGA⚽️#11 (@hugol1120) July 20, 2023