Lionel Messi reveló su lado humano en divertida entrevista

El humorista argentino Miguel ‘Migue’ Granados entrevistó a Lionel Messi, en la comodidad de su casa de Miami,

Cortesía.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En su trayectoria ha ganado todo a lo que puede aspirar un futbolista: la liga española, la Champions League, la Copa América, el Balón de Oro y, por supuesto, el galardón más grande, la Copa del Mundo.

Messi ganó el Mundial Qatar 2022, en una final épica contra Francia, que después de un agresivo y emocionante marcador de 3 a 3, se definió a través de penales.

Lea también:

El humorista Miguel «Migue» Granados entrevistó a Messi, en su casa de Miami, donde juega actualmente con el Inter de Miami de la MLS.

Entrevista a Lionel Messi

«Hay gente que me sigue de toda la vida, ya me conocen, saben cuando estoy feliz»

Dijo que «no fue como esperaba» refiriéndose a su paso por el club francés PSG, sobre todo después de que ganará la Copa del Mundo en Francia, precisamente a Francia, contra Mbappé, con quien compartía camiseta en el París Saint Germain.

Cuando le preguntaron si sentía que había bajado de nivel en la liga estadounidense, respondió «yo no me he dado cuenta, quizás y sí, yo me preparo igual».

Messi afirmó que le gustaría tener otro hijo, aunque no lo está buscando en estos momentos.

Además, comentó que no está pensando en el próximo Mundial, «está lejos todavía», expresó que prefiere enfocarse en la Copa América.

La ‘pulga’ como padre

“Creo que soy buen padre. Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”.

“A Thiago fue al que más le inculcamos de chico, como es el mas grande. Los hermanos fueron siguiendo la línea suya. No tengo ese problema (de que quieran tener todo). La tienen claro en ese sentido. Mucho tiene que ver Thiago, por como es él. Thiago no quiere saber nada con ser “hijo de Messi”, no le gusta. Tenían el primer partido y Thiago no te mira para afuera. Entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira. Son diferentes personalidades. El otro chiquito es terrible pero se esta definiendo, tiene 5 años”.